Sobre Vivencias

Este blog está destinado a mantenernos en contacto junto a todas las redes sociales que existen, para nosotras es una forma de mostrarnos de otras formas aparte de las que ya conocemos.
Esto también es para contar lo que nos pasa luego de que Nene viajara de su ciudad hasta donde Jun vive, estar casi tres semanas juntas, acostumbrarnos la una a la otra y luego separarnos para continuar con nuestros deberes manteniendo nuestra relación a distancia.


lunes, 17 de agosto de 2015

Posted by Nene On 8/17/2015 05:09:00 p. m.
Hace unos días -bueno, noches- soñé contigo... Y ciertamente fue extraño. Fue extraño haberte visto nuevamente, aunque sólo en un sueño.

El sentimiento fue que aceptando que ya fue, ya era, fuiste y serás parte, porque a partir de ti aprendí muchas cosas sobre mi, mi entorno y los demás, el autoestima y un montón de cosas que me pasaron contigo que lamentablemente fueron errores con el resultado que ya vemos... Está de más decir, a mi parecer, que me gustaría haber aprendido todo esto antes, pero de haber sido así creo que lo nuestro no habría pasado y no sería lo que ya soy, no habría crecido como lo he hecho, y no querría de la forma en que ahora quiero.

Ahora, revisando mi correo, administrándolo, veo la invitación que me mandaste para ser parte de lo que iba a ser nuestro blog...  y en este instante se me ocurre una pregunta: ¿podría atribuirse a esto nuestra separación? Volviendo a lo que iba, ver esa invitación me provocó un sentimiento que no creí volver a tener a partir de pensar en ti. Tristeza. Por un momento sentí lo que que sentí cuando terminaste, cuando dejaste de hablarme, cuando me bloqueaste y eliminaste por primera vez. Sentí lo que muchas personas pueden describir como una trizadura en el corazón... como si éste fuera una pieza de greda o vidrio.

Quiero que sepas que lamento haberte decepcionado, lamento no haber sido lo que esperabas, y lamento que tú tampoco lo hayas sido para mi. Como dije, a partir de ti aprendí mucho, espero que a partir de mi tu también hayas aprendido, o al menos de lo que nos pasó. Sinceramente espero que alguien pueda quererte tanto o más que yo, que te tenga la paciencia que yo te tuve, que sea capaz de darte todo el cariño que yo te di y más y que tú puedas dárselo también, que logre llegar a tu "corazón" más de lo que yo logré, porque tú también mereces a alguien así, tú también mereces cariño, porque tú también has sufrido, espero que esa persona rompa esa coraza que te has puesto pero sin dañarte, aunque es casi imposible que no lo haga porque siempre va a haber daño...

Te deseo lo mejor del mundo, espero que estés bien, con todo lo mi ser lo espero, con todo mi ser quiero que seas feliz, que veas ese mundo hermoso que mencionaste en algunas entradas que hiciste en este blog pero que no vi que experimentaras, que no te pierdas a menos que sea para encontrarte aún más y que no odies, por favor no odies.

Estoy casi segura de que esto no lo leerás y me gustaría equivocarme.

Ese par de noches que te soñé, te extrañé, bueno creí hacerlo, pero en realidad era ese "pesar" de que terminó de esa forma.