Sobre Vivencias

Este blog está destinado a mantenernos en contacto junto a todas las redes sociales que existen, para nosotras es una forma de mostrarnos de otras formas aparte de las que ya conocemos.
Esto también es para contar lo que nos pasa luego de que Nene viajara de su ciudad hasta donde Jun vive, estar casi tres semanas juntas, acostumbrarnos la una a la otra y luego separarnos para continuar con nuestros deberes manteniendo nuestra relación a distancia.


lunes, 9 de marzo de 2015

Posted by Yun On 3/09/2015 03:36:00 a. m.
Nunca había pensado que dormir a solas sería tan incómodo.
Fue la segunda noche pero aun así me sentí inquieta, con frío, con pena.
Dormir sabiendo que hay alguien importante para ti a tu lado es indescriptible, y cuando ya no está es casi doloroso, mi compañera de cama ya no está aquí y su ausencia es casi lacerante. Solo queda volver a acostumbrarse a la soledad. Soportar. Respirar, tratar de no pensar.
Pensé que dormir con mis gatas sería reconfortante pero fue igual que dormir con enanas que te ven como un mueble y se acuestan encima tuyo sin importarles si estas cómoda o no, y yo tenía que despertar en un par de horas. Al final dormí anoche, pero cuando amaneció.
Ahora me encuentro tomando notas mentales y prestando mucha mas atención a los comerciales de vuelos con descuento, auto recordando que debo adelantarme en la compra de esos pasajes.
En fin, me preparo para leer un poco antes de caer en el sueño, la pastilla para eso está haciendo efecto, pero mi cabeza no siente la letargia aún.
Nos vemos
 P.D: Te miré mientras hacías aquellos tramites al entrar al aeropuerto, pensé que no mirarías atrás, parece que giré en el momento que caminaste hacia la sala de espera muy pronto. Quería menear la mano al menos je

2 Respuestas? Comentarios?:

Nene dijo...

La primera noche me pasó lo mismo, no podía estar cómoda, anoche igual y fue más fuerte, no pude hasta que apliqué técnica de respiración, una que es de respirar en 4 seg, mantener por 7 y exhalar en 8, no quiero que te desveles así que hazlo! ah y ahorita te digo cuando son las vacaciones :B

Yun dijo...

se oye interesante así que lo probaré, ojalá funcione!

Se ha producido un error en este gadget.