Sobre Vivencias

Este blog está destinado a mantenernos en contacto junto a todas las redes sociales que existen, para nosotras es una forma de mostrarnos de otras formas aparte de las que ya conocemos.
Esto también es para contar lo que nos pasa luego de que Nene viajara de su ciudad hasta donde Jun vive, estar casi tres semanas juntas, acostumbrarnos la una a la otra y luego separarnos para continuar con nuestros deberes manteniendo nuestra relación a distancia.


lunes, 23 de marzo de 2015

Posted by Nene On 3/23/2015 01:34:00 a. m.

Si, ahora somos amigas, volvimos a ser amigas, estoy contando los días de este nuevo "estado", me cuesta asumirlo... me cuesta dejar de pensar en ella como lo que fuimos, y como si fuera poco m mente empieza a jugarme malas pasadas cuestionando, no sé cuántas veces se me vino a la mente su respuesta a mi pregunta de por qué estaba conmigo, "porque a ti te elegí" fue parte de la respuesta.

También pienso en los sueños no logrados, sobre todo en la earthship ¿ahora quién más estará tan loco o loca como para formar una casa hecha en parte bajo tierra, de varios pisos, hecha con desechos y autosustentable?

Sé que superaré todos estos pensamientos y sentimientos algún día, pero no sé cuando y eso es lo que me preocupa un poco, pero bueno, como me decían en mis tiempos de actriz: "¡La función debe continuar!" y de a poco iré superando quizás se note.

Saludos a quien haya leído, agradeciendo que lo haya hecho, byez.

.·Nene·.

0 Respuestas? Comentarios?:

Se ha producido un error en este gadget.