Sobre Vivencias

Este blog está destinado a mantenernos en contacto junto a todas las redes sociales que existen, para nosotras es una forma de mostrarnos de otras formas aparte de las que ya conocemos.
Esto también es para contar lo que nos pasa luego de que Nene viajara de su ciudad hasta donde Jun vive, estar casi tres semanas juntas, acostumbrarnos la una a la otra y luego separarnos para continuar con nuestros deberes manteniendo nuestra relación a distancia.


martes, 17 de marzo de 2015

Posted by Nene On 3/17/2015 01:16:00 a. m.

No sé cómo partir, sólo escribiré lo que se me venga a la mente. Me decidí a hacerlo porque quiero escribirte algo por algún lado, tal vez no lo pesques, ya que estás en eso de no te importo y de que tú no me importas, lo que desde mi parte te seguiré diciendo que es todo lo contrario, pero quiero hacer el intento de todas formas...

Una de las cosas que quiero decirte es que te extraño mucho, si querías lograr que me doliera el sentir que no te importo, lo lograste, me duele que no quieras hablarme, que me hagas creer que no te importo, tal vez estoy sintiendo lo que te hice sentir cuando te diste cuenta que no escuchaba todas las críticas que me hacías, pero ¿has pensado en lo que te dije de que ninguna palabra bonita hubo? No creo que no haya habido nada porque de haber sido así no habríamos creado esto.

Sé que mi error fue no haberte dado el tipo atención que querías, soy desatenta, me centré solo en tú y yo y no me fijé en tu entorno, según lo que viste Me fijé en hacerte cariño, tocarte, besarte... sólo quería disfrutar al máximo mi tiempo contigo y tú el conmigo para que pudiéramos recordarlos cuando estuviéramos separadas, pero no fue suficiente.

Todas las críticas que me hiciste las voy a mejorar, por ti más que por mi, pero tal vez no quieras hacer los cambios que te pedido, que básicamente es uno.

Sé que si esto se acaba y llegaras a cambiar de opinión, si es que lograbas dejar a un lado tu intransigencia un momento, sería aun más improbable que me lo hicieras saber, por eso no quiero dejar de insistir.

¿Y cómo dejar de insistir con todas las proyecciones a futuro que al menos yo me había hecho?
la de espermios desde nuestra propia piel era lo que más me emocionaba, con nuestra o nuestro hijo, luego venía la Earthship, me la imaginaba de varios pisos, no sé si tan grande pero sí iba a tener muchas plantas, hamacas, unos chanchitos tal vez corriendo por ahí, la Nina y la Nana durmiendo en algún lugar...

Bueno quizás ya va a ser tiempo de que me vaya deshaciendo de esas ilusiones, y de esos recuerdos de ti, haciéndole cariño a tus gatas y hablándoles tiernamente, de ti cuando me abrazaste, fueron poquitas veces pero lo hiciste, de ti tomándome del brazo o mordiéndome, o de nuestros dientes chocando...

Al recordar todo eso dudo que todo haya sido desagradable para ti.

Mi amor es tuyo.

0 Respuestas? Comentarios?: