Sobre Vivencias

Este blog está destinado a mantenernos en contacto junto a todas las redes sociales que existen, para nosotras es una forma de mostrarnos de otras formas aparte de las que ya conocemos.
Esto también es para contar lo que nos pasa luego de que Nene viajara de su ciudad hasta donde Jun vive, estar casi tres semanas juntas, acostumbrarnos la una a la otra y luego separarnos para continuar con nuestros deberes manteniendo nuestra relación a distancia.


miércoles, 11 de marzo de 2015

Posted by Yun On 3/11/2015 04:45:00 a. m.
Siempre he recibido quejas sobre mi, al ser primera hija/nieta/sobrina siempre hubo ojos vigilantes tras de mi. Eso estaba bien pero en cierto punto comencé a aislarme, encerrarme... literalmente metida en una pieza cerrada. Esto pasó principalmente cuando me regalaron mi primer computador, antes de eso gozaba de las llegadas a casa de mis amigas y jugar a lo que sea, ser la líder del grupo... siempre he tenido un carácter un poco manipulador y con tendencia al liderazgo... supongo que tiene relación a la gran vigilancia y la celebración constante de cada avance en mis etapas de crecimiento.



Todos los demás me parecían tontos en cierto punto, mi ego era impresionante... y mi habilidad para encontrar lo malo en los demás también... Como poseedora de una boca floja tampoco me frenaba mucho a la hora de dar a conocer esos aspectos negativos de los demás. A ellos nunca les molestó no-sé-por-qué. Recuerdo ocasiones en las que me burlé de alguien solo porque lo que hacía me parecía extraño, siendo que mi falta de conocimiento sobre el mundo era lo que me hacía ver aquello como nuevo y no lo aceptaba como tal, simplemente lo tachaba de malo porque no lo había escuchado o visto antes... Lo recuerdo y pienso ¡Cielos!, me hubiera dado un paro cardiaco si hubiese escuchado hablar a una persona Boliviana. Era mareante la manera de demandar atención de los demás, así como poseer toda aquella atención de igual forma. Dibujaba y corría a buscar vitoreo de mis parientes, llenándome de ellos. Luego llegó mi tan ansiado primer computador. El primer año supongo que me porté como una noob con el objeto, luego aprendí y comencé a leer. Leía imparablemente, compulsivamente, sin descanso porque cuando descansaba lo único en lo que podía pensar era en la sucesión del libro, y hasta mediados de Segundo medio me aislé completamente de los demás. Siempre con ansias de buscar respuestas. La tv también ayudaba en mi ansia de conocimientos. DCH, NatGeo, HCH, AP... y alguna que otra serie como de abogados o de vampiros. Así fue como auto forme mi carácter, escogiendo lo que me gustaba de lo que absorbía. Rara vez pensando por mi misma... Aunque en gran medida eso no fue malo, ya que me llenaba de cosas que me gustaban, nada de cosas negativas... creo. en fin, con esta pequeña reseña auto biográfica busco que me conozcas más, pienso que expresándonos por este medio podemos contarnos cosas que se nos olvida hablar cuando estamos frente a frente.



1 Respuestas? Comentarios?:

Nene dijo...

Pienso lo mismo, contarnos cositas de nuestras vidas, como llegamos a ser lo que somos, anecdotas o cosas que nos pasan en el día...

Se ha producido un error en este gadget.