Sobre Vivencias

Este blog está destinado a mantenernos en contacto junto a todas las redes sociales que existen, para nosotras es una forma de mostrarnos de otras formas aparte de las que ya conocemos.
Esto también es para contar lo que nos pasa luego de que Nene viajara de su ciudad hasta donde Jun vive, estar casi tres semanas juntas, acostumbrarnos la una a la otra y luego separarnos para continuar con nuestros deberes manteniendo nuestra relación a distancia.


sábado, 7 de marzo de 2015

Posted by Yun On 3/07/2015 06:41:00 a. m.
La mirada de la gente siempre me ha molestado, si no conozco a alguien me molesta sentirme observada, pero eso pasa a menudo. Así que lo resolví recluyéndome en mi casa y no saliendo a menudo, era una formula fácil de comprender. Las miradas y las opiniones ajenas me molestan profundamente. Son aguijones en mi piel y a veces hacen daño. Apareció ella, dulce como un algodón de azúcar y suave como una nube, en sus brazos me siento querida y apreciada por lo que soy, aunque soy mayormente cruel... es un comportamiento demasiado arraigado en mi, crecí convenciéndome de ser dura y de no exteriorizar mis sentimientos jamás por tener demasiados, así que se convirtió en una costumbre que sea mas fácil mostrar mis sentimientos feos que mis sentimientos bonitos. Hablar de eso es un completo fracaso. Ella me pide besos y que nos tomemos de las manos, en cambio está totalmente prohibido publicar en su página personal algo de nosotras. Tengo los mismos motivos que ella para no hacer lo que me pide en público, pero la que se siente mas cruel soy yo, porque estoy acostumbrada a pensar de mi de esta manera y porque sé que es cierto en gran medida. Amo de manera silenciosa pero constante, amo en silencio y me gusta agradarte, pero esta es una ciudad pequeña y habladora, mi pelo es turquesa y morado y es como si quisiera que me miraran pero yo solo quería esos lindos colores en mi cabeza, luego me di cuenta que la gente miraría mas solo por eso. Soy cruel y así es como me acostumbré a ser, odio serlo pero cambiar un habito lleva tiempo, así como mi alergia nerviosa no se curará jamás no se si mi crueldad será difuminada con el tiempo.


2 Respuestas? Comentarios?:

Nene dijo...

Tal vez soy muy ilusa pero creo que llegará el día en que aceptes mis demostraciones de cariño naturalmente y no me cansaré de intentar acostumbrarte xD, en público entendí que era algo más aparte de la costumbre, pasando al tema de tu y yo en mi página, pensé que te podría molestar por eso no lo hacía, pero bueno, eso ya lo sabes. y tranquila, que sé de malos hábitos y querer cambiarlos, sé que llegará el día en que pueda comer pausadamente, es evidente que lo haré si tú estas a mi lado xD

Yun dijo...

esa es la actitud nena