Sobre Vivencias

Este blog está destinado a mantenernos en contacto junto a todas las redes sociales que existen, para nosotras es una forma de mostrarnos de otras formas aparte de las que ya conocemos.
Esto también es para contar lo que nos pasa luego de que Nene viajara de su ciudad hasta donde Jun vive, estar casi tres semanas juntas, acostumbrarnos la una a la otra y luego separarnos para continuar con nuestros deberes manteniendo nuestra relación a distancia.


miércoles, 11 de marzo de 2015

Posted by Nene On 3/11/2015 11:30:00 p. m.

Cuando chica, ya conté que no salía mucho, por el sector no había muchos niños, los hubo un tiempo logré hacer amigas, dos, pero una se fue y con la otra no sé qué pasó que terminamos enojándonos xD pero vida social no siento que tuve lo que recuerdo es a mi jugando sola, es el recuerdo más fuerte y brillante que tengo. Un día, un tipo que vivía en mi pasaje me dijo que cuando éramos niños él iba a mi casa a preguntarme si no íbamos a tirar en cartón al cerro, por las bajadas de pasto-tierra de éste y que yo le respondía que no podía porque mi mamá no me dejaba, bueno, era bastante cuerdo no dejarme ya que cuando chica pasaba cayéndome, pero caídas feas, de hecho por estas caídas me fracturé muñeca, antebrazo, codo y tibia y me quemé una mano, la última porque me caí al lado de una estufa. Era bastante torpe, lo soy, aunque evidentemente menos, así que para todos era mucho más fácil que estuviera en mi pieza jugando con mis muñecas y juguetes varios.
En el colegio fue peor, la básica fue la peor etapa de mi vida, no tuve amistades, hasta cuarto básico fui el blanco de lo que ahora se llama bullying por mi sobrepeso, en cuarto fui salvada, un poco, por la llegada de un niño más "molestable" que yo, pero de todas formas quedaron unos pocos que seguían molestándome. Mi personalidad nunca ha sido fuerte, supongo que por eso también lo hacían, aunque hubo una vez en la que una niñita me molestó tanto, recuerdo que fue el tiempo en que estaba enyesada por la fractura de la muñeca, que le pegué con el yeso en la boca, yo le había contado a mi mamá que la tipa me molestaba así que cuando me fue a buscar la niña me acusó pero mi mamá no me dijo nada y sólo le dijo a ella que se lo merecía porque ya era mucho, luego la tipa nunca más me molestó.
Toda la básica estuve en lo que llamo "mendigando amistad" las tipas me hablaban un rato, me sentía incluida en su grupo las seguía pero luego me daba cuenta de que no era su amiga y me dejaba de juntar con ellas, luego era así con otro grupo y así hasta que empecé a juntarme más con hombres porque ellos no hacían mucha diferencia ni se dedicaban a las "cosas de niñas" luego en quinto unas niñas se empezaron a juntar y me gustó como eran ellas porque no eran tan "niñas" y con las que empecé a juntarme de la misma manera que con las otras, me sentía más incluida que en los intentos anteriores así que me junté con ellas pero en octavo se fueron, una de ellas me fue a ver al hospital cuando me fracturé la tibia, en primero no mandábamos cartas por medio de sus hermanos chicos, pero luego se cortó la relación, en primero también llegó una niña con la que me empecé a juntar porque a ambas nos gustaba el anime, recuerdo que ella generó como un cambio en el curso, metió a varios en el mundo japo y a unos pocos compañeros en el mundo del yaoi jajaja conmigo lo intentó, solo logró que viera dos series, los demás cayeron en ese mundo y algunos no salieron jaja.
Esa amistad no duró más de tres años, ella se podría decir que fue la primera amiga que tuve realmente, luego se enojó y alejó de mi porque no le conté algo, la dejé ir, pensé que había algo más detrás de eso, encontré poca razón para alejarse de alguien, que no le haya contado algo, en fin.
Cuando entré a la primera u, antes de entrar hablaba con una niña por MSN que me contactó porque iba a entrar con ella y quería que los mechones estuviéramos unidos, dentro de la u nos hicimos amigas, hasta que me salí luego de un año y medio, hasta ahí llegó la amistad, luego se alejó, no respondía mis mensajes así que creo que era evidente que la amistad se quebró.

Bueno, espero que con esto entiendas algunas cosas de mi forma de ser, al igual que tú me gusta la idea de contarnos de nosotras por aquí, siento que nos conoceremos aún más y que nuestra empatía mejorará :B

4 Respuestas? Comentarios?:

Yun dijo...

querida, mi empatía es grande pero no comprendo el poco tino de la gente por que yo misma actúo con mucho de eso XD la mayor parte del tiempo. Sigue escribiendo autobiografias, me gusta y extiendete! eso es bueno :D
Lo de los grupos es cierto, en la escuela se quieren juntar con uno si uno tiene algo que ofrecerles de vuelta XD

Sra. Mary Moonlight dijo...

Siempre opine que cada persona es "normal" a su manera y eso hace que se diferencie de los demás, además que al escribir uno tiende a liberar sus demonios internos y eso ta weno.
Saludotes Yun!.

Yun dijo...

eso es cierto. Por cierto XD somos dos las que despotricamos contra el mundo! hahaha somos una pareja, yo soy Yun y ella es Nene ^^ por si hay confusiones, digo yo! nunca está de más aclarar hahaha

Nene dijo...

Jaja, iba a decirle lo mismo, yo soy Nene :), con respecto a lo de liberar los demonios, tienes razón, al contar las cosas uno lo saca para mostrarlo y en esa muestra se libera xD

Saludos :)!