Sobre Vivencias

Este blog está destinado a mantenernos en contacto junto a todas las redes sociales que existen, para nosotras es una forma de mostrarnos de otras formas aparte de las que ya conocemos.
Esto también es para contar lo que nos pasa luego de que Nene viajara de su ciudad hasta donde Jun vive, estar casi tres semanas juntas, acostumbrarnos la una a la otra y luego separarnos para continuar con nuestros deberes manteniendo nuestra relación a distancia.


martes, 10 de marzo de 2015

Posted by Nene On 3/10/2015 01:20:00 a. m.

No creí que ser como soy me traería problemas, bueno la infancia que tuve me hizo querer dejar de molestar a los demás, tratar de hacer lo mejor posible por no provocar disgustos. En mi casa siempre me hacían saludar siempre que entraba a un lugar, veía a alguien o cuando fuese que se debía hacer... pero creo que me faltó más práctica, de hecho , siempre estuve dentro de mi casa, no salía, no habían niños con quienes jugar y mi mamá era una "sobreprotectora" así que aunque los hubiera no me dejaba salir mucho así que tendí a encerrarme a jugar sola con barbies, juguetes de cocina y muñecas como niña buena, o veía tele, la tele se volvió una amiga, en el colegio nunca pude hacer amigos hasta la media, bueno, en ese lapsus sufrí algunas cosas que tal vez cuente en otra publicación... La cosa es que me encerré, con todas sus letras, salía lo justo y necesario lo que nunca fue bueno y ahora lo siento, no sé de protocolos ni educación con los demás lo único que me va quedando es el permiso, por favor y gracias... que a veces igual se salen de mi mente.
En fin, tendré que aprender buenos modales o seguiré teniendo problemas, al menos si vuelvo a visitarla, me dará vergüenza mirar a su familia con lo malos modales que mostré, así que evidentemente corregiré mis errores... y si me falta algo espero que me lo hagan saber con palabras constructivas, creo que lo hicieron hoy xD

Así que: si algún día esto llega a tener lectores además de nosotras, quiero que sepan que encerrarse hace a uno perder los modales, así que traten de no acerlo, bueno te hace perder los modales y el tacto para decir las cosas, si tienen críticas que hacerle a alguien, existe la manera constructiva de hacerlo.

PS: Espero poder dormirme luego hoy, los días que estuve con ella, si bien mis muestras de afecto eran rechazadas muchas veces, cuando las rechazaba, sabía que llegaría un momento en que me dejaría abrazarla, por último el día siguiente, ahora ni con eso puedo soñar, no puedo observarla mientras duerme, a pesar de que ella diga que pongo cara de tonta al mirarla, pero la encuentro tan linda que era difícil no querer hacerlo o cuando me daba la espalda al dormir y mirar el contorno de su figura... espero poder dormir.

1 Respuestas? Comentarios?:

Yun dijo...

arggg eres tan cursi que me sonrojas! slap! por eso te quiero... ya tendremos más practica social :*