Sobre Vivencias

Este blog está destinado a mantenernos en contacto junto a todas las redes sociales que existen, para nosotras es una forma de mostrarnos de otras formas aparte de las que ya conocemos.
Esto también es para contar lo que nos pasa luego de que Nene viajara de su ciudad hasta donde Jun vive, estar casi tres semanas juntas, acostumbrarnos la una a la otra y luego separarnos para continuar con nuestros deberes manteniendo nuestra relación a distancia.


domingo, 8 de marzo de 2015

Posted by Nene On 3/08/2015 02:41:00 a. m.

Hoy hablé muchas veces de ella, entre tanta pregunta sobre qué hice allá, tenía tantas ganas de hablar de ella como lo que es, pero en una sociedad así no puedo, me da miedo sobre todo luego de que supiera que uno de los familiares que vive conmigo rechaza a su hermana por tener polola... Por qué la gente es tan idiota? hoy vi una campaña en la que mostraban en una pantalla a dos esqueletos demostrando su amor, como si fuera rayos x, luego salían las parejas, hermanos o amigos y se veía que eran homosexuales, heterosexuales, niños con amigos de otras razas y de otras religiones, entre otras formas de diversidad, lo que demostró que en el fondo todos son iguales, todos tenían lo mismo, todos debían tener los mismos derechos, bueno les dejaré el video más abajo.

Luego de hablar de ella me encontré pensando en que si ella estuviera conmigo esos miedos desaparecerían, porque ella estaría conmigo y no me importaría nada más que ella, ni necesitaría más que a ella.

Sola me da miedo de perderla, pero con ella me siento cada vez más segura.



3 Respuestas? Comentarios?:

Yun dijo...

me gustó mucho el video aquél, incluso lo vi un par de veces (está temblando :O... valla remezón XD despertará otro volcán? hahaha) y me encanta, muestra esta imagen: https://d22d7v2y1t140g.cloudfront.net/m_3770904_jraYGVPcs6Qm.jpg ;) saludos

Nene dijo...

Si, es muy lindo *-* (espero que no despierte otro volcán xd) am y la foto está añadida :B

Yun dijo...

nice ^^